domingo, 21 de octubre de 2018

La cruz del milagro

Su nombre era Nazario
Yo era Joven, los dos lo eramos
Tenía 13 y el 18
¿Quién podría pensar que el amor se encuentra en un pueblo llamado la cruz del milagro?
mejor aún, en un parque de la cruz del milagro.
Lo miré y lo creí ajeno, propio de alguien más
Para mi sorpresa estaba equivocada,
Nazario era suyo y de nadie más.

Mercedes, ese es mi nombre
Nazario, ese es el suyo
diez los días que pasaron para sentir algo por Nazario,
"¿quieres ser mi novia?" fueron las palabras que de su boca salieron,
debajo de un arbol, bajo la lluvia en La cruz del milagro,
Acepté.

Lo nuestro, intermitente por la distancia,
pero al volver a la cruz del milagro sucedíamos otra vez.
Mirábamos las estrellas, me enamoré de Nazario.

Mi corazón, lo que se rompió cuando supe que Nazario era de alguien más
Mi razón la que se negó a creerlo
"Te amo" lo que me dijo Nazario, "no hay otra",
le creí.

Boda, la que ibamos a tener Nazario y yo
Lejos, a dónde nos iríamos los dos
Nada de esto pasó, lo único que entre los dos pasó fue el tiempo
los años y la distancia que nos separa.

Nos casamos, yo con alguien que no es Nazario
Nazario con alguien que no es Mercedes.

24 son los años que tengo, 2 es el número de hijos que tiene Nazario,
30 es su número de años y 0 son las posibilidades de volver a estar juntos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario